Regalos que dejan huella
- No sin mi Wedding
- 25 may 2018
- 2 Min. de lectura
Como ya mencionamos en nuestro post sobre tendencias de boda, los detalles que entregan los novios a sus invitados están cambiando mucho en los últimos años.
Cada vez más, los recién casados buscan unos regalos que tengan más utilidad, significado y personalidad, que se relacionen tanto con la temática de su boda como con ellos.
Hoy queremos contaros un poco más sobre las posibilidades que encontramos actualmente entorno a estos detalles, para poder ayudaros a aquellos novios que andéis algo perdidos en la búsqueda del regalo perfecto.
Regalos gastronómicos: Cada vez la variedad es mayor y encontramos desde tarritos de mermeladas caseras o aceites, pasando por botellitas para gin&tonic “perfectos”, hasta galletas o postres en miniatura para degustar en casa. Son detalles ideales tanto para hombres como para mujeres y con ellos tienes el éxito garantizado.
Regalos DIY: ¿por qué no hacer vosotros mismos los detalles que se llevarán vuestros invitados a casa como recuerdo de ese gran día? Un extra de personalización y corazón a vuestra boda que ellos agradecerán seguro. La red ofrece montones de ideas o inspiración en páginas como Pinterest, pero siempre es buena idea decorar unos tarritos y rellenar a vuestro gusto o customizar mini macetas en las que plantar una flor o planta especial para vosotros.
Regalos para usar durante la boda: Son un must que nunca falla y es que por muy preparados que vayan los asistentes a tu boda, nunca dirán que no a unas bailarinas para descansar los pies tras todo el día subidas a unos tacones de infarto. Tampoco a un chal para cuando cae la noche y echamos de menos algo de abrigo. Y en días de calor insoportable, nadie renuncia a un abanico.
Regalos solidarios: Son la alternativa perfecta si pensáis que esa parte del presupuesto os gustaría destinarla a una causa social. Hoy en día, hay multitud de asociaciones que necesitan ese granito de arena y que ofrecen un pequeño detalle o tarjeta para que entregues a tus invitados como muestra de que el dinero de ese regalo ha sido cedido a una gran causa.
Regalos originales: Hay infinidad de opciones. Si no sois muy partidarios de este tipo de detalles y buscáis algo diferente que no sea una “obligación”, contratar a un caricaturista que durante el baile retrate a tus invitados de una manera divertida, es una gran alternativa. Otra opción, es obsequiar con una cestita de bienvenida o desayuno en la habitación, a aquellos invitados que se alojen en hoteles o casas rurales, un detalle que les sorprenderá y emocionará.
Al igual que os aconsejamos siempre, pensar en vosotros mismos y en lo que queréis reflejar ese día. Cada detalle de vuestra boda debe tener alma y estos de los que os hablamos hoy son el broche final a la misma.
Commentaires