top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

Bodas con inspiración viajera

  • Foto del escritor: No sin mi Wedding
    No sin mi Wedding
  • 17 jul 2018
  • 3 Min. de lectura

La temática favorita de muchas parejas y la que nunca pasa de moda es aquella que se relaciona con los viajes. Hay multitud de posibilidades cuando una boda se basa en este tema ya que puedes personalizar un gran número de detalles y darle diferentes enfoques.


En el post de hoy, queremos mostraros diferentes ideas para tratar este asunto de forma que refleje vuestra pasión por viajar y sorprenda a vuestros invitados, desde el principio hasta el final.


- Invitaciones: es la primera pista que todos los asistentes reciben, les servirá para, además de conocer todos los datos de vuestra boda, poder hacerse una idea de la temática que seguirá ésta.

En este caso son una buena opción las invitaciones que simulan billetes de avión, pasaportes o si las buscáis más tradicionales, el sobre puede llevar un mapamundi con aires vintage.


- Seatting plan: el lugar destinado para que los invitados tengan claro en qué mesa deben sentarse y quienes les acompañarán. Este también es un lugar perfecto para desarrollar vuestra creatividad y ambientarlo acorde con el resto de la decoración.

A continuación os mostramos algunos ejemplos: usar un mapamundi como fondo del mismo, colocar fotos vuestras en diferentes destinos para decorarlo, un panel de salidas de aeropuerto o colocar etiquetas de maletas en una mesa distribuidas por colores y con los nombres de los invitados.


- Las mesas pueden ir identificadas con nombres de países que os hayan enamorado, con calles de un país en particular que os haya dejado huella ó cualquier idea que se os ocurra y no se salga del tema. Para señalizarlas puedes utilizar postales de cada país, pinturas de la ciudad con el nombre encima o fotos vuestras que tengan relación con ese lugar.


- Como ya os hemos contado en publicaciones anteriores cada vez cobra más protagonismo la decoración de pequeños rincones que le da un toque especial a las bodas. Cuando la vuestra sea de temática viajera, podéis utilizar para decorar los mismos así como vuestras mesas de firmas, maletas antiguas, bolas del mundo, combinadas con postales o libros de ciudades.


- El photocall también da pie a ser personalizado según vuestros gustos y acorde con ese tema, con ideas como las que os hemos mencionado anteriormente y las que podréis ver en las fotos que os mostramos.


- Los regalos para vuestros invitados también pueden seguir la misma línea. Podéis crear etiquetas personalizadas para sus maletas, así en cada viaje que hagan estaréis presentes, o algo que siempre viene bien cuando sales de casa como son las baterías externas.


- La comida también puede tener aires internacionales, colocando durante el coctel, corners dedicados a especialidades de diferentes países. Japón con su sushi, Italia y rissotos, en México podéis ofrecer tacos o fajitas mini, etc. También podéis aplicarlo a la parte dulce, decorando vuestras tartas con mapas, añadiendo modelados de maletas o cualquier otra opción que os recuerde a viajar o a algún destino en particular.


También podéis darle la vuelta a esta temática y basar vuestra boda en algún destino que os haya marcado, por ejemplo, India, China o Thailandia.


Las bodas de inspiración viajera no tienen intención de abandonarnos de momento y lo mejor es que cada una tiene un toque diferente ya que cada pareja está enamorada de un concepto distinto de viaje o de ciudad. Os animamos a buscar la diferencia dentro de esta temática tan popular y a que refleje a la perfección el por qué de que sea la protagonista de vuestro día.

Comments


© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS

Únete a nuestra newsletter

y no te pierdas nuestras novedades.

bottom of page