top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon

Lugares con encanto donde celebrar vuestra boda

  • Foto del escritor: No sin mi Wedding
    No sin mi Wedding
  • 1 jun 2018
  • 4 Min. de lectura

Una de las decisiones más importantes que toman los novios cuando van a casarse es el lugar donde lo harán.


Deben plantearse varias cuestiones antes de decantarse por el sitio definitivo, aunque bien es cierto, que existen amores a primera vista. Algunas de estas cosas a tener en cuenta son:

  • Fecha de la boda y antelación con la que hacéis la reserva. No sólo, según la temporada,hay espacios que se adecuan mejor a la misma, sino que si la búsqueda no la hacéis con tiempo suficiente, es posible que haya determinadas ubicaciones que, sobre todo, en temporada alta, no tengan disponibilidad.

  • El número de invitados es algo a tener en cuenta, puesto que algunos espacios piden un mínimo de comensales para que puedas celebrar tu boda en ellos.

  • El presupuesto que destinaréis al lugar de la celebración es algo que debéis tener en cuenta a la hora de empezar a buscar.

  • Es importante tener en cuenta las distancias, es decir, puede que vuestra idea sea una finca recóndita entre montañas, pero es posible que a la hora de la verdad el acceso a la misma para vuestros invitados sea complicado o no haya alojamientos cercanos. Hay que barajar todas las alternativas y tratar de poner las mayores facilidades para nuestros invitados.

  • Hay ciertas cosas de las que cerciorarse antes de decir “Sí” al lugar donde organizareis el gran día, por ejemplo: el número de bodas que realizan por día, ya que lo recomendable es que únicamente se celebre la vuestra en ese momento; Las diferentes alternativas que proponen por si el tiempo no es el que estaba previsto; Las limitaciones horarias o los servicios extra que ofrecen.

Es importante que el lugar elegido os sea de la mayor confianza y os haga sentir “como en casa”. Por ello, nos gustaría mostraros algunas ubicaciones llenas de encanto que seguro os harán soñar.


Este impresionante enclave situado en una atalaya natural en la zona de Torrelodones, es popular por sus increíbles vistas a la Sierra de Gredos y diferentes pueblecitos madrileños.


Es un espacio ideal para bodas de verano, puesto que cuenta con diferentes ubicaciones donde realizar la ceremonia y celebración, rodeados de vegetación y un escenario único. Pero no es menos impresionante para bodas de invierno, ya que cuenta con un salón con chimenea que crea un ambiente y calidez perfectos para esas fechas.


La Estación es el lugar perfecto para vosotros si buscáis un espacio con un ambiente más industrial.


Situada a los pies de la Sierra de Gredos con un aire vintage, esta antigua estación de tren será la ubicación ideal para dar rienda suelta a vuestra imaginación y crear la atmósfera que soñabais para el día de vuestra boda. Cuenta con varias naves y dos patios, uno exterior y otro interior, por lo que tiene un montón de posibilidades con las que “jugar”.


Esta finca situada en Griñón es perfecta para aquellos novios que busquen darle a su boda un aire más moderno. Además dispone de varios espacios que se adaptan a la perfección a todo tipo de enlaces, ya sean íntimos o con un gran número de invitados. Todo ello rodeado de unos jardines de impresión cuidados al detalle.


Pero el punto fuerte de La Romanée es su cocina, con la que os aseguraréis un menú de Estrella Michelín de la mano de Mario Sandoval.


LA QUINTA:

Esta empresa cuenta con dos fincas en las inmediaciones de Madrid que son todo un ejemplo de “saber hacer”.


Por un lado, La Quinta del Jarama, que es la combinación perfecta entre el espacio, la gastronomía y la profesionalidad. Se caracteriza por sus espectaculares jardines y la iluminación interior, que ayudarán a crear unos ambientes únicos.


Por el otro, La Quinta de Illescas, tiene un aire más rústico, manteniendo el toque de modernidad que tienen ambas fincas. La diferencia con la anterior se encuentra en la posibilidad de casarse en su capilla y que su capacidad es inferior a La Quinta del Jarama, por lo que es mejor opción si vuestra idea es celebrar una boda íntima.


Casarse en medio de un bosque a tan solo 20 minutos de Madrid no es algo imposible. Villa Julieta es la finca que os ayudará a lograrlo.


Un soplo de aire fresco con influencias andaluzas y árabes que ofrece la oportunidad de casarse en un ambiente que rompe con lo habitual y con un montón de posibilidades.


Este antiguo palacio situado en la Vega del Henares es el lugar perfecto si quieres asegurarte de que la profesionalidad y la experiencia estarán presentes en vuestra boda.


Ofrece multitud de espacios con un ambiente exclusivo pero sin perder ese aire rural que te hace sentir alejado del estrés de la ciudad. Si a esto le sumamos que el Palacio de Negralejo es un referente gastronómico en el sector, tenemos todos ingredientes necesarios para ser la ubicación perfecta.


Si sois amantes del buen vino o de los enclaves diferentes, este es el sitio ideal para la celebración de la boda.


Cuenta con una gran diversidad de espacios que se adaptarán a vuestras preferencias, y unas increíbles vistas que no pasarán desapercibidas y que son igual de increíbles en cualquier época del año.


Un lugar único donde disfrutar del gran día y que dejará fascinados a todos vuestros invitados.


Sabemos que la búsqueda del entorno perfecto puede suponer un quebradero de cabeza para muchas parejas, por eso os recomendamos que contéis con la ayuda de una WeddingPlanner, que se encargará de ofreceros las mejores alternativas basándose en todas vuestras peticiones para encontrar el espacio ideal con el que sintáis ese flechazo y en el que todo sea inolvidable.

Comments


© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS

Únete a nuestra newsletter

y no te pierdas nuestras novedades.

bottom of page