La importancia de una Wedding Planner
- No sin mi Wedding
- 24 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Hoy estamos aquí para romper los falsos mitos que dicen que organizar una boda es algo sencillo, que la contratación de una Wedding Planner es algo innecesario y un incremento importante en el coste de la boda.
Pues bien futuros novios, eso no es del todo cierto. Es verdad que hay bodas más sencillas que otras, en función de la temática o de la cantidad de detalles que queráis que tenga vuestro enlace. Pero independientemente de esto, la organización del “Gran día” supone grandes quebraderos de cabeza, mucho estrés, una gran inversión de tiempo y alguna que otra rencilla dentro de la pareja. Todo ello se puede evitar contratando a una Wedding Planner que será vuestra mano derecha durante todo el proceso y se encargará de todo, para que vosotros solo tengáis que disfrutar de los preparativos y del Día B. Además os ahorra dos cosas realmente valiosas hoy en día, tiempo y dinero.

¿Qué ventajas supone tener este extra de ayuda? En primer lugar os asesorarán y centrarán todas vuestras ideas para conseguir la boda que soñáis. Además tener a alguien con experiencia en este sector acompañándoos durante todo el recorrido, os facilitará la selección y negociación con los diferentes proveedores que participarán en la celebración (floristería, decoración, catering, etc.). Podréis olvidaros de los momentos de tensión, las prisas, las discusiones y toda la parte negativa que conlleva una boda, centrándoos únicamente en crear recuerdos y aprovechar vuestros últimos meses de solteros.

Pero sobre todo el Día de la Boda no tendréis que preocuparos de nada que no sea de celebrar y disfrutar con vuestros invitados, ya que serán ellos quienes se encarguen de organizar y controlar todo para que salga a la perfección y solucionar aquellos imprevistos que puedan surgir sin que nadie se dé cuenta (como puede ser un error de imprenta en la papelería de vuestra boda, que falle un proveedor en el último momento o la necesidad de cambiar la ubicación de la celebración por condiciones climatológicas).

Llegados a este punto, quizás estéis pensando que todo esto tiene un precio y que ésto hará que vuestro presupuesto se dispare. Pero nada más lejos de la realidad. Lo normal es que la contratación de una WP no sólo no suponga un incremento, sino que os ayude a disminuir el precio de determinados servicios, gracias a la amplia variedad de proveedores que conocen y a la negociación y el trato con los mismos.
Para acabar, un consejo antes de decir “Sí Quiero” a vuestra Wedding, es que os conozcáis. Es importantísimo que sintáis feeling con ella, que os haga sentir cómodos y que podéis confiar por completo.
Komentar