El novio perfecto
- No sin mi Wedding
- 15 may 2018
- 2 Min. de lectura
A pesar de que todas las miradas se centran en el vestido de la novia, EL NOVIO es el otro gran protagonista y merece que le demos el lugar que ocupa. Por eso queremos dedicarle este post a ELLOS, porque merecen que se les preste la misma atención que a las novias.
Hace unos días os hablamos de las tendencias en moda femenina y por supuesto, en Barcelona Bridal Fashion Week también se vieron algunas pinceladas de lo que llevarán los hombres el próximo 2019, gracias a Carlo Pignatelli y Ramón Sanjurjo.
Pignatelli presentó su colección “Storia di un sogno” en la que homenajeó sus 50 años en la costura de ceremonia. En ella apuesta por unas siluetas evolucionadas como reinterpretación de la tradición, con cuellos mao, esmóquines entallados y fracs más cortos. Todo ello con acabados cuidados al detalle con bordados y accesorios joya en solapas y abotonaduras.

Carlo Pignatelli nos ofrece una mezcla de creatividad y excelencia que muestra un hombre sofisticado y arriesgado a partes iguales. Los colores que definen a los novios de la marca en esta ocasión, serán el negro y el azul como viene siendo habitual, combinados con blanco, rojo y cobre.
Los estampados tampoco faltarán en sus diseños, especialmente el Jacquard con inspiración floral y el paisley.
Los años 20 y en particular el Gran Gatsby han sido la fuente de inspiración de Ramón Sanjurjo para su colección primavera-verano 2019, llamada Romance. Una reinterpretación que aúna el glamour y estilo de los dandis de la época, a la que no le falta el sello personal de la marca.

Trajes para novios que buscan un equilibrio entre la vanguardia y la tradición con un claro aire british y que se adapta a la perfección a las bodas al aire libre que son tendencia en la actualidad.

Trajes de lino y tonos verde celeste, tierra o blanco, que contrastan con chalecos estampados de tejido rústico que aporta un aire preppy, son el must de esta colección.

Por otro lado, para hombres que busquen un aire más formal, Sanjurjo ofrece esmóquines, semilevitas y chaqués combinados con complementos relacionados con la década de los 20´s como bastones, sombreros panamá, pañuelos en la solapa o zapatos Oxford bicolor.
Aunque, generalmente, la moda masculina en este sector se basa en la tradición, sin arriesgar en colores, cortes o complementos. Nosotras apostamos por novios atrevidos y originales que se lanzan a jugar con gamas cromáticas, tejidos y estampados que le dan un toque de modernidad y diversión a sus outfits.
Commentaires